POLÍTICA INTEGRAL

NUESTRA POLÍTICA INTEGRAL

EL Hotel Zandú de Pereira busca la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible y calidad con normas de aseo, confort, locativas y de seguridad en cada proceso de negocio y en la relación con todos nuestros grupos de interés, involucrando los derechos y deberes de nuestros colaboradores, usuarios y proveedores. Sabemos que una Política Integral empresarial nos permite tener un norte claro para cumplir con todos los requisitos legales en turismo.

El Hotel Zandú de Pereira busca mejorar los procesos internos, servicio y atención a sus usuarios, complementando su misión y visión con una política de sostenibilidad. Queremos hacer parte de las empresas y personas que están en aras de proteger, cuidar y mejorar el entorno, los recursos naturales y las comunidades del área de influencia. Buscamos ser parte del cambio, teniendo por norte que la aplicación de normas y leyes en beneficio de la naturaleza y las personas son vitales dentro de una convivencia

En el hotel Zandú Nos comprometemos a mejorar continuamente, garantizando un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable, a todas las personas sin discriminación alguna por nuestra parte, que permita el desarrollo equilibrado de nuestra empresa en todos los aspectos estratégicos relacionados con lo turístico, ambiental, sociocultural, económico y laboral, bajo un sistema de sostenibilidad de las normas aplicables a la actividad comercial.

Le invitamos a conocer las normas que mejoran la prestación del servicio, el medio ambiente y nos hacen parte de una cultura sostenible:

– Ley 1335 de 2009 Antitabaco
-Ley 679 de 2001 Explotación sexual de Menores
– Decreto 4000 de 2004 Control de extranjeros
– Ley 17 de 1981 Tráfico de flora y fauna
– Ley 103 de 1991 Tráfico del patrimonio cultural y documento Conpes 31621

El consumo de tabaco es perjudicial para la salud, por eso invitamos a todos nuestros colaboradores y huéspedes a no consumir cigarrillo, evitando así, el daño colateral en los no fumadores. Nuestras instalaciones cuentan con avisos de espacio libre de humo de tabaco.